60 créditos, duración de 1 año académico. Fecha BOE de plan de estudios, el 26 de febrero de 2010, con la regulación normativa RD 1393/2007. Todas las cases se imparten con el castellano como idioma principal.
Semestre 1
Código 61938 Técnicas avanzadas de gestión de la información
Formación obligatoria 9 créditos
Semestre 1
Código 61942 Planificación y gestión del espacio turístico Formación obligatoria 6 créditos
Semestre 1
Código 61939 Gestión de empresas culturales y del medio natural
Formación obligatoria 6 créditos
Semestre 1
Código 61943 Gestión económica de un destino turístico
Formación obligatoria 6 créditos
Semestre 1
Código 61940 Régimen jurídico de actividades y espacios turísticos
Formación obligatoria 6 créditos
Semestre 2
Código 61941 Creación de productos turísticos Formación obligatoria 6 créditos
Semestre 2
Código 61944 Prácticas externas
Formación optativa 9 créditos
Semestre 2
Código 61948 Viabilidad económico-financiera de proyectos turísticos
Formación optativa 3 créditos
Semestre 2
Código 61946 Habilidades directivas
Formación optativa 3 créditos
Semestre 2
Código 61949 Turismo de nieve y de montaña Formación optativa 3 créditos
Semestre 2
Código 61947 Inglés turístico
Formación optativa 3 créditos
Semestre 2
Código 61945 Francés turístico
Formación optativa 3 créditos
Semestre 2
Código 61950 Trabajo fin de Máster
TFM 9 créditos