ACEEPT - European Network of University Colleges in Tourism

El Master en Dirección y Planificación del Turismo te invita a participar en una semana internacional en un país Europeo distinto cada año, y a trabajar con estudiantes, profesores y profesionales del turismo de 10 Universidades Europeas durante una semana en el mes de noviembre.

ACEEPT organiza desde 2006 una semana de trabajo sobre una temática de turismo de actualidad para alumnado universitario de turismo en un país europeo. La Facultad de Empresa y Gestión Pública, como miembro de la asociación, invita a su estudiantado a participar en ella subvencionando las tasas de inscripción y el viaje (hasta un max. de 12 participantes).

Los y las estudiantes presentan los mejores modelos de turismo en su país de origen y conocen las técnicas más innovadoras que están realizando en otros países. Durante la semana desarrollarán un proyecto de turismo en grupos de estudiantes internacionales asesorados por el profesorado.

Es la mejor forma de vivir, aprender y disfrutar del mundo del turismo en un entorno internacional. NO LO OLVIDARÁS. Toda la información la puedes encontrar en el portal web de ACEEPT.