Lucie Dorizy

Lucie Dorizy

Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo- Master Tourisme -parcours loisirs, tourisme et développement territorial,

curso 2023-2024

Claro que Huesca no es Zaragoza, como hemos pensado todos al principio. Claro que Huesca no es la ciudad más grande ni más bonita de España. Pero Huesca me ha ofrecido unas de las mejores experiencias de mi vida, internacional, muy cercana, con gente adorable, paisajes diversos, profesores increíbles y recuerdos inolvidables.

fLu6jKV9PA3fRlQa

Louise Badouin

curso 2022-2023
Doble titulación Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo – Master Tourisme -parcours loisirs, tourisme et développement territorial

Este año ha sido maravilloso. Se ha caracterizado por conocer gente nueva y tener la mente abierta. Los cursos impartidos tienen una sincera importancia para este estupendo sector del turismo

Carla Urieta

Carla Urieta

Curso 2023/24

“Gracias a este Máster he recibido una formación completa, práctica y adaptada a los tiempos actuales y a la realidad del sector turístico. He podido vivir experiencias increíbles juntos a mis compañeros internacionales (franceses y chinos), algo que ha resultado muy enriquecedor y que sin duda ha cambiado mi formas de pensar en muchos sentidos. Un máster perfecto para continuar con mi formación y ampliar mis horizontes. Agradecida por todo lo recibido.”

María Marcellán

María Marcellán

Curso 2022/23

“Este Máster ha sido para mí una experiencia muy satisfactoria. Además, la oferta de la Doble Titulación es una oportunidad académica única que sin duda merece la pena”

Yinchu Ma

Yinchu Ma

Curso 2023/24

“欢迎大家来萨拉戈萨大学企业和公共管理学院学习旅游规划和管理专业!

¡Bienvenido a estudiar Dirección y Planificación del Turismo en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de la Universidad de Zaragoza!”

Sam Chen

Sam Chen

Curso 2021/22

“El Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo me permitió participar en la Project Week de Aceept en Turquía, fue una semana muy interesante e inolvidable y una gran oportunidad de conocer y aprender. También las actividades de salidas de campo, talent days, y las clases intensas, me ayudaron a enfrentarme con multitareas.”

Oscar Zambrano

Óscar Daniel Zambrano

Curso 2018/19

“El Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo es más que un programa de estudios. Ha sido el complemento para afianzar mis conocimientos y experiencia entorno al turismo, los cuales me han permitido ayudar a planificar y direccionar responsablemente el desarrollo turístico en mi municipio Mocoa, departamento Putumayo y a nivel nacional en Colombia, desde mi rol como servidor público. Así mismo como emprendedor, lo aprendido en el Máster me ha permitido visibilizar el territorio de forma clara y generar oportunidades de empleo que contribuyen al desarrollo local.”